Publicada la novela de Ángel Lozano “El sol de Atardecer”, primer volumen de la saga del Interior de la Tierra

Publicado en septiembre 8, 2017 | 0 comentarios

Atardecer: un pequeño pueblo enclavado en un túnel de Metro abandonado bajo un semáforo que todavía funciona y habitado por unos seres humanos diminutos, del tamaño de una pipa de calabaza.
La vida es plácida en Atardecer y los días se suceden tranquilos y sin cambios. Sus habitantes viven felices allí y no se preocupan por saber qué puede haber fuera de Atardecer, pues cuanto tienen les basta y no sienten necesidad de pensar en nada más.
Hasta que el semáforo comienza a fallar.
Aterrados ante la posibilidad de que su sol esté muriéndose, deciden organizar una expedición al Mundo Exterior, del que no conocen prácticamente nada, al objeto de llevarse su sol para que dé luz a Atardecer.
Shambala, Agartha… ¡El viaje comienza!

Ya a la venta en Amazon

Un viaje a un mundo inhóspito al descubrimiento de los secretos que encierra el Interior de la Tierra a través de una maraña de galerías naturales, túneles de Metro colosales y alcantarillas ciclópeas, infestados de criaturas enormes: arañas, lombrices, hormigas, y otras especies exclusivas de ese mundo, así como una infinidad de peligros, ¡y en el que existen otras civilizaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La última novela de Ángel Lozano

Historias de Atardecer:
1 El sol de Atardecer

La última novela de Ángel Lozano

Más información